default logo

Viktor Gómez

Viktor Gomez

Víktor Gómez

Víktor Gómez (Madrid, 1967)

Reside en Valencia, donde es uno de los principales agitadores culturales, activando una parte importante de la vida poética de la ciudad.

Tiene publicados 5 poemarios: Huérfanos aún (Baile del Sol, 2010), Detrás de la casa en ruinas (Ed. Amargord, 2010), Incompleto (Ed. 4 de agosto, 2010), Trazas del calígrafo zurdo (Varasek Ed., 2013) y Pobreza (Ed. Calambur, 2013), y las plaquettes En un tiempo de gran orfandad (Ed. Zahorí, 2009) y Diciembre (Ed. El gato azul, 2011), plaquete que publica también en Tigres de Papel, en formato digital. En 2016 publica Otro decir por decir/Entredecir, acompañado de las ilustraciones de Nathalie Bellón, en Tigres de Papel, en la colección poeNOmas.

Ha colaborado en diversas revistas y publicaciones en papel y en digital, como Tendencias21.net., y en el circuito de lecturas poéticas de Valencia junto con la Librería Primado. Coordina la Asociación Poética Caudal y colabora desde 2008 como voluntario en el Casal de la Pau, en el ámbito de la reinserción de personas con historial penitenciario.