default logo

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales se aplicarán estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por Ediciones Tigres de Papel, (en adelante Tigres de Papel) con C.I.F. número B-86840469 con destino a personas físicas y a través de esta web, con dominio www.tigresdepapel.es y todas las páginas que lo componen.

El presente acuerdo tiene por objeto la compra y la aceptación por parte del cliente de los libros ofrecidos en esta web por Tigres de Papel, y libremente escogidos por el cliente, conforme a los términos y condiciones recogidos en las cláusulas del presente documento y el de las condiciones legales generales de esta web.

Todo pedido realizado a Tigres de Papel  implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Tigres de Papel vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Tigres de Papel.

Productos

Las ofertas presentadas por Tigres de Papel son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Tigres de Papel se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías y descripciones de los productos puestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Tigres de Papel.

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito. Por lo que serán solicitados al cliente los datos de su tarjeta.
  • Tarjeta de crédito. Por lo que serán solicitados al cliente los datos de su tarjeta.
  • Paypal. Todos los procedimientos de pago se realizan por medios de pago seguros, garantizando Tigres de Papel la confidencialidad de las comunicaciones que mantenga con el cliente.

Precios

Los precios publicados en Tigres de Papel son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente alos precios de los productos en venta en Tigres de Papel.

Los gastos de envío estarán incluídos a Península y Baleares, al resto de destinos se adjuntará el importe.

Las ofertas sobre productos en venta en Tigres de Papel  se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Plazos de entrega

Tigres de Papel realizará los envíos de los pedidos de lunes a viernes.

Cualquier pedido realizado después de las 12.00 del mediodía (hora española) de la víspera de un día festivo no se tramitará hasta el siguiente día laboral. A tal efecto se considerarán festivos todos los días así señalizados por el calendario oficial de la ciudad de Madrid, su Comunidad Autónoma y el Estado Español.
A efectos de entrega, los sábados se considerarán jornada festiva

Debido a que la entrega se realiza por medios externos a Tigres de Papel, el plazo de entrega puede variar en función de la ubicación del punto de entrega del pedido. Excepcionalmente, los plazos de recepción de la compra pueden variar por circunstancias ajenas a Tigres de Papel, tales como incidencias en el transporte o dificultades en la entrega.

Tigres de Papel queda exonerada de cualquier retraso extraordinario cuyo origen se deba a problemas para la recepción de la compra por parte del cliente, como de incidencias o pérdida por parte del servicio de entrega en el envío ordinario una vez éste haya sido efectuado por la editorial. Tigres de Papel, en caso de envíos ordinarios extraviados, se reserva el derecho de reenviar determinados títulos, según criterios internos de la editorial, y sin gasto alguno para el comprador.
Con carácter orientativo los plazos de entregas, según estimación facilitada por Correos y por otras empresas de transporte y según el tipo de envío, son:

ENVÍO ORDINARIO: 2-8 días para España, 6-10 días para Europa, 15-30 días resto del mundo
ENVÍO CERTIFICADO: 2-8 días para España, 6-10 días para Europa, 15-30 días resto del mundo
ENVÍO URGENTE:1-3 días para España, 1-5 días para Europa, 3-10 días resto del mundo

El plazo de entrega para los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, se contabiliza a partir del momento que Tigres de Papel reciba confirmación bancaria del pago (3-5 días).

Una vez que le informemos de que le enviamos su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista.
(En el caso de envíos por correo certificado, Correos se reserva un plazo para contestar a las reclamaciones de hasta 3 meses en el caso de envíos internacionales y un mes en el caso de envíos nacionales. Una vez obtenida la respuesta a la reclamación nos pondremos en contacto con usted.)

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Tigres de Papel.

Devoluciones

Tigres de Papel garantiza, por el control de calidad previo al acto del envío del mismo, el perfecto estado de los libros en el momento de realizar el envío, quedando exonerada de cualquier desperfecto ocasionado en el transcurso de éste.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al Cliente en info@edicionestigresdepapel.net.

Las compras efectuadas en el sitio web Tigres de Papel son reguladas por la ley española sobre la venta por correspondencia. Al amparo de lo dispuesta en la Ley de Ordenación de Comercio Minorista, si el producto solicitado no se adecua a las necesidades del comprador, se admitirá la devolución en el plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción, corriendo los gastos de envío y recogida a cargo del cliente.

Los libros deben encontrarse en perfectas condiciones sin señales de utilización, incluyendo el embalaje original, y una vez verificado su estado, Tigres de Papel procederá al reintegro de su importe a través de ingreso bancario o tarjeta, dependiendo de la forma en que se realizó el pago.

Tigres de Papel realizará la reposición de aquellos ejemplares que no estén en buen estado en el plazo de 7 días desde la recepción del envío.

Tanto en el caso caso de devolución como de reposición no se reembolsarán los gastos de envío, excepto que la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, en ese caso, Tigres de Papel correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Anulación

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto.

En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido

Tigres de Papel se reserva el derecho de anular aquellos pedidos con errores o por falta de disponibilidad, devolviendo el pago íntegro de la parte anulada.

En las compras realizadas de más de un ejemplar o título, la no disponibilidad de algún ejemplar no anula el resto del pedido, que será tramitado por Tigres de Papel según el procedimiento normal.

Compromiso, aceptacion y validez del contrato

Tal y como indica la política de privacidad de nuestra página web, el cliente es el responsable de facilitar sus datos de forma exacta y veraz, así como la actualización de los mismos.

El cliente reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web de Tigres de Papel.

El cliente reconoce que ha entendido toda la información respecto a los libros ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por el que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por tanto, las acepta integra y expresamente.

El cliente es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón