default logo

Condiciones para las suscripciones

Las presentes Condiciones Generales de Suscripción se establecen entre usted y Ediciones Tigres de Papel, S.L. y rigen los derechos y obligaciones de las partes.

Estas Condiciones Generales, junto con las condiciones generales aplicables a eventuales ofertas promocionales que se le ofrezcan para utilizar con arreglo a las condiciones de Ediciones Tigres de Papel constituyen el acuerdo completo entre usted y tigresdepapel.es.

Recuerde que el uso que usted haga del sitio web de Ediciones Tigresvde Papel, en la dirección www.tigresdepapel.es se regirán también por nuestras Condiciones Generales y Privacidad.

Al hacerse suscriptor de Ediciones Tigres de Papel, usted acepta los presentes términos, condiciones, limitaciones y requisitos. Le rogamos que lea detenidamente estas Condiciones Generales.

COMPRA Y ENVÍO

Los títulos incluídos en la suscripción comenzarán a contar a partir del último publicado (o últimos si se produce la publicación
simultánea de más de uno) antes de efectuarse la suscripción. Los productos incluidos en las Suscripciones aparecerán indicados en sus respectivas páginas de detalles. Como condición general se incluirán IVA y Gastos de envío en el PVP,
salvo que se explicite lo contrario.

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en las presentes Condiciones Generales de Suscripción, en las Condiciones Generales de tigresdepapel.es, en Privacidad o en cualquier aspecto que afecte alas suscripciones, en nuestra web www.tigresdepapel.es.

La continuación de su suscripción después de que modifiquemos las presentes Condiciones Generales, supondrá su aceptación de las variaciones que realicemos. Si no está de acuerdo con alguna de las variaciones, deberá dar de baja su suscripción.

Podremos dar por terminada su suscripción a Ediciones Tigres de Papel. Dicha terminación será previamente notificada por e-mail. Si así lo hiciéramos, le ofreceríamos un reembolso prorrateado de su cuota de suscripción. Sin embargo, no ofreceremos reembolsos en caso de terminaciones causadas por conductas que violen las presentes Condiciones Generales o cualquier ley aplicable, supongan un uso indebido o fraudulento de la suscripción o sean perjudiciales para nuestros intereses o los de otro usuario. El hecho de que no insistamos en la estricta aplicación de las Condiciones Generales por su parte no constituirá una renuncia a ninguno de nuestros derechos.

CUOTA Y RENOVACIÓN

Al final de cada límite de suscripción, ésta se renovará automáticamente por otra de la mismas características. A menos que usted nos comunique antes del cargo el deseo de cambiar el tipo de suscripción o de cancelarla, ésta se renovará automáticamente y usted nos autoriza a que carguemos la cuota de suscripción que esté en vigor, sin necesidad de notificación previa, utilizando cualquiera de las tarjetas de pago que tengamos registradas a su nombre en nuestros archivos.

Si todas las tarjetas de pago que tengamos registradas en nuestros archivos sobre usted son rechazadas, usted tendrá treinta días para proporcionarnos los datos de una nueva tarjeta de pago y, si no, su suscripción será cancelada. Si dentro de dicho plazo nos proporciona una nueva tarjeta de pago y se efectúa el cargo satisfactoriamente, el nuevo cargo de suscripción se calculará desde la fecha de renovación inicial y no desde la fecha del cargo.

OTRAS LIMITACIONES

*Nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar solicitudes de nuevos miembros.

*Las suscripciones de Tigres de Papel solo están disponibles para consumidores finales que utilicen la suscripción para uso privado. No está permitido el uso para cuentas corporativas ni por parte de entidades jurídicas o clientes que compren productos para uso comercial o institucional o para su reventa.

*No está permitido transferir o ceder a terceros su suscripción ni sus ventajas como miembro.